• Asesoramiento Laboral

    Relaciones laborales, Seguridad Social, Auditoría Laboral, Gestión administrativa, nóminas, Altas y bajas de trabajadores, Recursos Humano ...etc

  • Asesoramiento Financiero

    Te Asesoramos en la mejor financiacion de su Empresa y Gestion de su tesoreria.

  • Asesoramiento Fiscal

    En Fórmula Gestión te asesoraremos fiscalmente

  • Inversiones Patrimoniales

    Asesoramos en las inversiones de nuestros clientes para que puedan alcanzar la mayor rentabilidad posible, enviando información continua a nuestros clientes relacionadas con los cambios en el

  • EMPRENDEDORES 0€

    En Fórmula Gestión te asesoraremos con coste 0 € durante todo el proceso de puesta en marcha de tu actividad.

  • Asesoramiento Contable

    Formula Gestion te asesora y gestiona el Plan Economico y Contable de su empresa

Nuestra Empresa - Formula Gestion

Fórmula Gestión le ofrece un nuevo modelo de gestión para autónomos, emprendedores, PYMES y microempresas. Nuestra idea es involucrarnos en el día a día de su empresa o futura empresa.

Ofrecemos servicios profesionales integrales de asesoramiento y gestión de empresas a entidades de todos los sectores y dimensiones, ayudando también a los emprendedores y autónomos.

Formula Gestión con 25 años de experiencia, tiene una única mentalidad: poder ofrecer a nuestros clientes todos los servicios requeridos con un elevado grado de compromiso, con la más avanzada tecnología y en base a unos estándares de calidad y confianza.

La confianza que nuestros clientes depositan en Formula Gestión hace que podamos combinar la cercanía física que ofrecen nuestra oficina con un servicio de alto valor añadido.

El equipo de Formula Gestión está compuesto por economistas, fiscalistas, abogados, técnicos especializados en contabilidad, relaciones laborales, financieros, organización y gestión de empresas, derecho tributario y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Para mayor información consúltenos al teléfono:

856 048 539

Email: info@formulagestion.com



SERVICIOS

Ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes y disponemos de la fórmula necesaria para la mejor gestión