Sobre nosotros Fórmula Gestión

Nuestra empresa

Fórmula Gestión

Fórmula Gestión le ofrece un nuevo modelo de Gestión para Empresas, PYMES y Microempresas, Autónomos y EMPRENDEDORES. Nuestra idea es involucrarnos en el día a día de su empresa o futura empresa.

Fórmula Gestión es una empresa de servicios profesionales integrales de Asesoramiento y gestión de empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones, ayudando también a los Emprendedores y Autónomos.

Visión

Desde sus inicios, Fórmula Gestión ha seguido una línea constante de crecimiento, aumentando tanto el número de empresas a las que ofrece sus servicios, Ubicados en Jerez de la Frontera en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq nº8.

La confianza que nuestros clientes depositan en Fórmula Gestión hace que podamos combinar la cercanía física que ofrecen nuestra oficina con un servicio de alto valor añadido.

Misión

El equipo de Fórmula Gestión está compuesto por economistas, Fiscalistas, abogados, técnicos especializados en contabilidad, Relaciones Laborales, Financieros, organización y gestión de empresas, derecho tributario, mercantil y laboral, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Queremos compartir nuestra experiencia (más de 25 años) con la empresa.

PROFESIONALIDAD
Abogados al servicio de sus clientes.
EXPERIENCIA
Más de 15 años nos avalan
COMPROMISO
Abogados al servicio de sus clientes.

Nuestro equipo

RELACIONES PÚBLICAS

 

CONTABILIDAD

ABOGADO

ASESORA

ADMINISTRACIÓN